Peppo y concejales saenzpeñenses diagraman acciones para las elecciones de octubre

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo se reunió en Saénz Peña con los concejales del Bloque del Frente Chaco Merece Más Vilma Sluzar y Jorge Godoy, quienes remarcaron el acompañamiento a la gestión y conducción política provincial.

Peppo se reunió con concejales del PJ

También analizaron el resultado de las últimas elecciones en la localidad termal y coordinaron acciones de cara a los próximos comicios.

Advertisement

“Vinimos a manifestarle nuestro compromiso de seguir acompañándolo. Hablamos de las elecciones que se vienen y de re organizar un poco el partido y ver desde lo institucional también de qué manera podemos trabajar en forma conjunta con el Gobierno”, señaló Sluzar.

Proyectando una agenda de actividades para la campaña electoral, definieron potenciar la presencia en los barrios, acompañando a los candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más. “Pedimos que los candidatos puedan visitar más la ciudad porque creemos que su presencia nos puede dar resultados más positivos”, dijo el concejal Godoy.

Por ultimo señalaron que están trabajando en forma conjunta con el Gobierno y con la Unidad Regional Centro y su responsable Julio Bojanich. “Lo vamos a seguir haciendo ya que hemos diagramado a sugerencia del gobernador una serie de tareas hasta fin de año”, comentó Godoy.

Advertisement
Compartir