Capitanich y vecinos del Complejo Malvinas analizaron pavimento con financiamiento compartido

Durante la mañana de este sábado, el intendente Jorge Capitanich se reunió con vecinos y la comunidad religiosa de la Capilla Cristo Redentor del Mundo para coordinar la ejecución de obras de infraestructura para el barrio por medio del mecanismo de financiamiento compartido.

Capitanich con vecinos del Complejo Malvinas

Este templo religioso se encuentra ubicado en Necochea 2250, frente al complejo Malvinas, y depende de la parroquia San José Obrero.

Advertisement

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Manteamiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri, quién manifestó que los vecinos solicitaron refacciones y trabajos en el templo religioso. También se aprovechó para dialogar con los vecinos para avanzar con un proyecto de financiamiento compartido para obras de pavimento urbano en el barrio.

“Continuamos manteniendo contacto directo con los vecinos para dar a conocer esta modalidad de trabajo y sus beneficios, que permite avanzar día a día con mas cuadras de pavimento urbano en toda la ciudad”, agregó el funcionario.

Para Gualtieri, en todos los encuentros con los vecinos se traza como eje esa necesidad de continuar avanzando con obras de pavimento a través de esta metodología de financiamiento compartido en el que los vecinos aportan parte de los materiales y el Municipio ejecuta las obras. “En todos los encuentros que mantenemos los vecinos expresaron su intención de sumarse, así que vamos a avanzar con los proyectos ejecutivos que nos permiten analizar la factibilidad de ejecutar las obras”, concluyó.

Por su parte, el Padre Walter de la Capilla Cristo Redentor del Mundo, aseguró que durante el encuentro se pudo solicitar al intendente algunas acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos, como eliminación de minibasurales y mejoras en el alumbrado público. “Fue una muy buena reunión en la que la que estuvieron las autoridades de la Comisión Vecinal y tuvo buenos frutos”, agregó el sacerdote.

Advertisement
Compartir