Tour ilegal: incautan en Quitilipi mercadería valuada en 250 mil pesos

Trasladaban ropa, calzado y juguetes sin ningún tipo de documentación respaldatoria. La mercadería ingresada por contrabando en la provincia de Chaco. Fue consecuencia de un operativo de la Policía Federal Argentina en la localidad de Quitilipi.

Tour Ilegal Chaco

Trasladaban ropa, calzado y juguetes sin ningún tipo de documentación respaldatoria fue la mercadería ingresada por contrabando en la provincia de Chaco. Fue consecuencia de un operativo de la Policía Federal Argentina en la localidad de Quitilipi.

Advertisement

El procedimiento “Tour ilegal” fue desarrollado por la Delegación Roque Sáenz Peña de la Policía Federal en el marco de la lucha contra el contrabando. Los efectivos realizaban un control cuando frenaron la marcha de un ómnibus proveniente de la ciudad de Posadas, Misiones.

Al requisar las bodegas del micro, los uniformados hallaron bienes de origen extranjero que estaban en evidente infracción a la ley de Código Aduanero. Tras labrar siete actas, decomisaron 200 pares de zapatillas, 120 pantalones, 200 remeras, 30 juegos de sábanas, 300 juguetes de distintos tipo, 20 carteras, 30 mochilas y elementos de bazar y cotillón.

La mercadería, valuada aproximadamente en 250 mil pesos, fue decomisada tras dar intervención a la Dirección Nacional de Aduanas – Delegación Barranqueras.

Advertisement
Compartir