Nuevas recorridas en la búsqueda del joven Nicolás Leiva

Personal de la Comisaría Décima, junto a la División Canes, reanudaron la búsqueda del joven que se encuentra extraviado desde el viernes 4 de agosto. Organizaron un rastrillaje en la zona comprendida en inmediaciones a la Ruta Nacional N°11 Kilómetro 1007.

Búsqueda policial. (Foto de archivo)

Durante la jornada de este jueves personal de la Comisaría Décima y la División Canes, realizaron un operativo con la finalidad de localizar a una persona extraviada.

Advertisement

En este sentido organizaron un rastrillaje en la zona comprendida en inmediaciones a la Ruta Nacional N°11 kilómetro 1007, en procura de dar con el ciudadano Nicolás Gabriel Leiva, quien de halla desaparecido desde los primeros días del mes de Agosto.

El equipo de trabajo estuvo a cargo del jefe de la Jefe de la Décima que junto al personal de esa unidad y con el apoyo de la División Canes, quienes utilizaron al can Angus para la búsqueda de pista sobre este hecho investigado.

Cualquier novedad al respecto, podrán acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien a la Comisaría Décima, llamando al 362-4417079 o a la Sala de Emergencias 911.

Advertisement
Compartir