Entregaron indumentaria a 10 instituciones deportivas sociales y amateurs

Con la presencia de jugadores y representantes de las instituciones beneficiadas, que en su mayoría trabajan en la inclusión social infantil y en el deporte amateur de veteranos, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, procedió a la entrega de indumentaria deportiva.

Martínez con representantes de las instituciones beneficiadas.

Las instituciones que recibieron indumentaria son los equipos de Veteranos del Club Colón, Infantiles del Club Municipal, Veteranos de AAPM, “Las Lobas” equipo femenino barrial, masculinos de Villa Aeropuerto, Veteranos del Club Central Norte, Equipo de Vóley del Club Municipales, Junior Vóley Femenino, cuatro equipos de Infantiles del Tiro Federal y el plantel de vóley femenino de INSSSEP.

Advertisement

“Estamos muy contentos porque se dio un marco muy importante de respuestas para varias instituciones deportivas de fútbol infantil y amateur de veteranos, femenino; y de vóley femenino y masculino”, comentó Martínez y explicó que de poco se va dando respuestas y se trata de cumplir con la gran cantidad de pedidos que hay de acompañamiento con indumentaria.

“Vamos paulatinamente ayudando, de acuerdo a la disponibilidad de fondos para hacerlo”, contó y manifestó que son muchas las instituciones “que desarrollan una gran tarea con el deporte social, que sin lugar a dudas hoy ayuda mucho en la contención y la salud física y metal de las personas”.

Dalex Gallozo representa a “Las Lobas”, de las Identidades Diversas Chaco, que son jugadoras de fútbol femenino en barrios: “No somos de la Liga y apostamos a lo inclusivo. Tenemos un número importante de compañeras que no pueden ingresar al fútbol de primera y es muy importante para nosotras esta ayuda de la Presidencia del Concejo porque nos da la posibilidad a los que menos tenemos de poder seguir trabajando y formándonos”.

Elba Gómez, es del equipo de vóley del INSSSEP, contó que participarán en las Olimpiadas que se realizan en Necochea, de todas las obras sociales del país, y que este aporte es muy significativo. “Somos 18 jugadoras y vamos para traer por séptimo año consecutivo, el título de campeonas”, expresó. Juegan hace ocho años y dijo que esta entrega de equipo “es una ayuda enorme porque nos cuesta mucho afrontar todo lo que debemos hacer para entrenar como pago de canchas y de torneos para participar”.

Giorgina Vesco pertenece a la institución de Junior Vóley sumó: “Entrenamos hace un año, somos 14 chicas de todas las edades y agradecemos a Gustavo Martínez por el apoyo de siempre al deporte”. En igual sentido se expresaron representantes de las demás instituciones beneficiadas con la donación.

 

 

 

Advertisement
Compartir