El Nuevo Banco del Chaco reubicó los cajeros automáticos de Casa de Gobierno

Ya están habilitados los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco de Casa de Gobierno, en la nueva ubicación sobre avenida 25 de Mayo, en un' lobby' construido especialmente para albergar los equipos con una mejor disposición y mayor accesibilidad.

Cajeros del Nuevo Banco del Chaco.

En coordinación con el gobierno provincial, a través de la Secretaría General de la Gobernación, se definió el traslado de los cajeros automáticos del acceso sobre Marcelo T. de Alvear, a una nueva ubicación sobre avenida 25 de Mayo, porque permitirá a los clientes acceder con mayor facilidad al servicio, todos los días de la semana, evitando de esta manera las dificultades que se generaban los sábados, domingos y feriados.

Advertisement

Los cajeros automáticos permiten realizar operaciones todos los días, las 24 horas. Además de la extracción de efectivo, también brindan servicio de pago de impuestos y servicios, recarga de crédito de telefonía celular y Tarjebus, gestión de claves de home banking, constitución de plazo fijo y gestión de préstamo inmediato, ambos con tasa preferencial, entre otras operaciones.

El Nuevo Banco del Chaco tiene más de 200 cajeros automáticos en toda la provincia, desde Basail hasta Comandancia Frías. En la ciudad de Resistencia, dispone de más de 70 equipos para realizar todo tipo de operaciones y cajeros inteligentes para efectuar Depósitos Express, con acreditación inmediata en cuenta.

Advertisement
Compartir