Este trabajador de 55 años pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el premio que obtuvo gracias a un ticket jugado ese mismo martes a las 17,53 en la Sub-Agencia 45 de la Agencia Oficial 140 de Sáenz Peña, propiedad de Marcelo Oscar Cancelarich.
Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 04, 05, 31, 35 y 65. “Son números relaciones con cumpleaños y fechas importantes para mi familia”, reveló el feliz ganador, quien dijo haber seguido esta apuesta fija durante más de cinco meses.
“Me enteré que había ganado ayer a las cuatro de la madrugada. Me levanté temprano, como todos los días, encendí la computadora y me puse a revisar los extractos en la página de Lotería Chaqueña. Cuando noté que tenía los cinco números, no lo podía creer, temblaba de la emoción. Fui urgente a despertar a mi mujer y a mi hijo para contarles y ya nadie pudo volver a dormir”, relató este empleado administrativo de una tradicional cooperativa de la ciudad termal.
El hombre se alzó con un premio de 3.597.603 pesos y se transformó así en el vigésimo octavo ganador del premio mayor de la Quiniela Poceada Chaqueña en lo que va del año.
El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli felicitó a este nuevo ganador de la Poceada, al tiempo que manifestó su alegría por el hecho de que los premios de este popular juego se sigan distribuyendo en toda la provincia.