La concejal Celada conducirá un programa en Radio Municipal Resistencia

“Derecho al fin de semana” se llamará el envío que, desde este viernes 1 de septiembre, se emitirá todos los viernes de 19 a 20 horas por Radio Municipal Resistencia, en el 87.9 del dial. Será conducido por la concejal de la UCR, María Teresa Celada.

La concejal Celada conducirá un programa en Radio Municipal Resistencia

“Queremos hablar de derechos, arrancando el fin de semana, y de ahí deriva el nombre del programa”, detalló Celada. “El tema central del programa son los distintos derechos que poseen los ciudadanos, para promocionarlos, protegerlos y difundirlos”.

Advertisement

“Cada viernes se debatirá sobre un derecho en particular, enmarcándolos en el contexto de la ciudad de Resistencia, para que cada vecino se interiorice sobre estas cuestiones y poder así seguir promoviéndolos”, agregó.

El equipo que estará a cargo del programa está encabezado por la edil radical, acompañada por sus asesores Marcelo Zamudio, Alejandro Pegoraro, Tamara Silvestri, Andrea Galarza, Julio Sáenz, Susy Bonfanti y Alan Radzanowicz.

Además de difundir los derechos ciudadanos, el programa tendrá un espacio de entrevistas con invitados especiales, un repaso de la actualidad en la ciudad, la provincia y el país, y un segmento musical.

“Invitamos a todos los vecinos a escucharnos, a dejar sus propuestas, consultas y todo tipo de comentario que deseen realizar, y que juntos difundamos los derechos y sobre todo, los hagamos respetar”, finalizó Celada.

Advertisement
Compartir