Entregaron títulos de propiedad de marca a cuatro emprendedores de Resistencia

La Secretaría de Jóvenes Empresarios de Cámara de Comercio de Resistencia entregó cuatro títulos de propiedad de marca a ganadores de la Campaña Protegete que se lanzó en 2016.

Títulos de marca para emprendedores

María Jesús Rambaudi junto a Elías Krafczuk, referentes de Jóvenes, expresaron que están muy contentos de culminar con la Campaña Protegete que se lanzó en 2016 y que tenía como objetivo brindar la posibilidad a los emprendedores de que registren su marca.

Advertisement

“Creemos que este es un aporte concreto al sector, muy significativo y seguiremos trabajando en acciones similares”, aseguró Rambaudi.

Además, agradeció a Agustín Bonetto, del Estudio Bonetto Núñez y Asociados, quien fue el encargado de llevar adelante las gestiones para que se concrete este proyecto.

Por su parte, Bonetto agradeció a la Cámara de Comercio “que nos dio un lugar el año pasado cuando comenzamos con esta campaña. Al principio fue una iniciativa desde el ámbito de la Responsabilidad Social Empresaria”.

“El objetivo fue otorgar beneficios concretos al emprendedor, a la micro y pequeña empresa, de obtener el registro de su marca de manera gratuita sin tener que pagar por los trámites, tasas ni honorarios de ningún tipo”, explicó.

“Hoy tenemos el agrado de poder entregar el título de propiedad sobre su marca, a tres emprendedores. Cada marca tiene una historia de vida y de trabajo por detrás y esta es una forma de consolidar esa tarea y tener seguridad jurídica de que todo lo que apostaron sobre ese signo hoy que establecido en un título que otorga el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual y que por 10 años les da el uso exclusivo y la posibilidad de ejercer el derecho para no ser copiados”, concluyó.

Advertisement
Compartir