En el Parque Tiro Federal cierran este fin de semana los agasajos de Gustavo a los niños

El evento infantil, gratuito y al aire libre, organizado por Gustavo Martínez, realizará su cierre este sábado y domingo, a partir de las 14 horas, en el Parque urbano Tiro Federal.

Viernes y sábado últimas jornadas del agasajo a los niños.

En el marco del Mes del Niño, la tradicional fiesta que convoca año a año a miles de familias tendrá su final este fin de semana luego de seis exitosas jornadas efectuadas en distintos barrios de la ciudad de Resistencia.

Advertisement

El festival, que se convirtió en un ícono para las familias de la ciudad,  tiene como  objetivo agasajar a los chicos de la ciudad de Resistencia integrándolos con juegos, shows y premios. Se realizó durante los fines de semana de agosto y concluirá este domingo en el Parque Urbano Tiro Federal.

Como cada año, los eventos ofrecieron más de 40 juegos inflables  como castillos, camas elásticas y toros mecánicos; premios como bicicletas, pelotas y muñecas y shows de personajes animados de la televisión. Asimismo, como novedoso en esta edición 2017, se incorporó el espectáculo de “Chaque el circo” quienes fueron ovacionados en cada una de sus presentaciones.

En esta edición, se estableció la realización de 8 jornadas de “La Gran Fiesta de los Chicos” en diferentes puntos de la ciudad de Resistencia durante los fines de semana de agosto y el primero de septiembre.

 

La primera jornada se realizó el sábado 5 de agosto, en el Club Regional ubicado en Av. Lisandro de la Torre entre 2000 y 2200. La segunda celebración se ejecutó el domingo 6 en el acceso al barrio Mujeres Argentinas.

 

Continuando con los festejos, el sábado 19 de agosto, la fiesta se llevó a cabo en la plazoleta del barrio Don Santiago. Al día siguiente, la cuarta jornada se desarrolló en Av. Belgrano entre 1850 y 200.

 

El penúltimo fin de semana tuvo como punto de encuentro, por un lado, el sábado 24, en la plazoleta de Villa Barberán y el domingo 25, en el CEF N°1 en Av. De los Inmigrantes y Lavalle.

 

 

Advertisement
Compartir