Invitan a jornada-taller “Envejecimiento saludable” para adultos mayores

Será este viernes a partir de las 9 en el Centro de Jubilados Provinciales y contará con la disertación de especialistas en la temática.

Este viernes habrá una jornada especial para adultos mayores.

Desde la Subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social invitan a referentes e integrantes de organismos de jubilados a participar de la Jornada Taller “Envejecimiento Saludable”, que se realizará el viernes 1 de septiembre a partir de las 9, en la sede del Centro de Jubilados, ubicado en calle Formosa y Catamarca.

Advertisement

La jornada fue declarada de interés provincial por el gobernador Domingo Peppo, a través del Decreto 1050/17 y contará con la disertación del Director General de la Fundación Juntos Argentina, Guillermo Piovano, y la especialista Mariana Mercado, quien hablará de los ejes de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.

En conferencia de prensa, el subsecretario Néstor Fantín, acompañado del referentes de Juntos Argentina- Jóvenes Unidos, FélixPérez y el representante del Club de Mayores Alma Fuerte Pedro Bernad, extendió la convocatoria a “todas aquellas personas que trabajan en la temática de adultos mayores como enfermeros y cuidadores médicos a participar de este evento que será provechosa para el colectivo de adultos mayores”.

Asimismo, el referente de Juntos Argentina Félix Pérez, afirmó que desde la organización dispondrán de un profesor de educación física para realizar actividades para las personas que participen de la jornada.

 

Advertisement
Compartir