¿Dónde está Santiago Maldonado?: hoy se inicia la campaña nacional de CTERA en las escuelas

Consistirá en cuadernillos didácticos para el nivel inicial, primario y secundario. Se asistirá a las escuelas exponiendo la imagen de Santiago con carteles y/o pines. Se extenderá desde este 30 de agosto- Día del Detenido Desaparecido- hasta el 6 de septiembre en todas las escuelas del país.

Campaña por Santiago Maldonado

La CTERA realizará desde este miércoles 30 de agosto – Día Internacional del Detenido Desaparecido – hasta el 6 de septiembre una Campaña en las escuelas: ¿Dónde está Santiago Maldonado?

Advertisement

La misma consistirá en cuadernillos didácticos para el nivel inicial, primario y secundario. Se asistirá a las escuelas exponiendo la imagen de Santiago con carteles y/o pines.

El día 30 de agosto – Día del Detenido Desaparecido – se dirán palabras alusivas en relación a lo ocurrido en Chubut el 1º de agosto.

El 1º de septiembre – a un mes de su desaparición – se realizará un minuto de aplausos por Santiago Maldonado, banderas a media asta, se tomará asistencia nombrándolo y explicando su ausencia.

También se harán actividades en espacios públicos: plazas, estaciones de trenes, peatonales, etc.

El 1º de septiembre se harán radios abiertas, siluetazos, expresiones artísticas, – murales, afiches, dramatizaciones, música -, con exposición de los trabajos de las escuelas, volanteadas, radios abiertas etc.

¡APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO!

Advertisement
Compartir