Coordinan acciones para pavimentar la calle Dónovan del 1100 al 1200

El intendente Jorge Capitanich se reunió con vecinos de la arteria y que residen del 1.100 al 1.200, con quienes coordinó pasos a seguir para la obra de pavimentación urbana mediante un financiamiento compartido. Modalidad que culminará el año con 52 cuadras pavimentadas en Resistencia, y que espera sumar 100 más en 2018.

La reunión con vecinos de la calle Dónovan.

“Estamos muy contentos por el compromiso de los vecinos, tanto en este como en otras barriadas donde estamos llevando la propuesta del financiamiento compartido que permitirá mejorar y oxigenar la circulación vial, pero principalmente, elevará la calidad de vida de todos”, destacó el jefe comunal.

Advertisement

Capitanich, acompañado del subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público, Danilo Gualtieri, encabezó una reunión realizada en la casa de un vecino, en donde dio detalles de los trabajos que se ejecutan y la modalidad de financiamiento compartido para pavimentar la calle Dónovan del 1.100 al. 1.200, muy cercana al Pasaje Roldán, calle que fue la primera cuadra pavimentada mediante este esquema de financiamiento durante la actual gestión municipal.

La modalidad estipula que el vecino aporte hasta el 35 por ciento del valor del pavimento en material RDC (mezclas elaboradas con cemento, agregados finos, aditivos y agua, diseñadas de acuerdo a su aplicación específica), y el municipio contribuye con la mano de obra, pero además realiza todas las obras complementarias como el alumbrado público, desagües, mejoramiento de la accesibilidad y la señalización horizontal y vertical, y accesibilidad.

Advertisement
Compartir