Se incendió un departamento y sus ocupantes sufrieron principio de intoxicación

Sucedió en la mañana del lunes, en calle Güemes al 700, en el centro de Resistencia. Se investiga lo que ocasionó el foco ígneo. El dueño de la finca debió ser asistido junto a su hija por los médicos.

A las 11.30 horas aproximadamente de la mañana del lunes una mujer informó a la policía que en calle Güemes al 700 se había producido una explosión en un edificio y que un departamento se estaba incendiando.

Advertisement

En forma inmediata se constituyó al lugar, una patrulla del servicio de emergencias 911, quienes aseveraron lo manifestado por la vecina anteriormente.

Asimismo, minutos después se hizo presente una dotación de la División Bomberos de la Policía, quienes constataron que se trataba de un edificio compuesto por cuatro niveles y 40 departamentos.

Posteriormente, se abocaron a sus tareas específicas, logrando sofocar las llamas del fuego que previo a una explosión, habían consumido la totalidad del sistema eléctrico y todos los elementos que se encontraban dentro del departamento.

Paralelamente, en forma preventiva los bomberos evacuaron al dueño del departamento, un joven de 29 años, quien se encontraba en compañía de su hija y también a los demás residentes del lugar quienes debieron ser trasladados hasta el Hospital Perrando para una mejor atención, donde el médico de la guardia les diagnosticó “principio de asfixia por inhalación de monóxido de carbono”.

Advertisement
Compartir