Retuvieron 15 licencias de conducir por cruzar semáforos en rojo

En sendos operativos realizados por Tránsito retuvieron este martes 15 licencias de conducir y secuestraron 9 motos, por no cumplir la obligación de detenerse en semáforos que se encontraban en rojo. Además, llevaron al corralón a un camión de hormigonera y otro de cargas, por obstrucción en la vía pública.

Nuevo operativo de la Dirección de Tránsito termina con 9 motos secuestradas y la retención de 15 licencias.

El municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Dirección General de Tránsito mantiene los operativos de respeto a los semáforos con la retención de 15 licencias de conducir por cruzar en luz roja. También se sancionaron dos camiones por falta de documentación.

Advertisement

El dispositivo de este martes por la mañana estuvo ubicado en avenida Hernandarias y Concepción, se llevaron 9 motos al corralón municipal y se retuvieron 15 licencias por actas del inculpado.

Obstrucción en la vía pública
Un camión de hormigonera y un camión de cargas fueron trasladados al corralón por falta de habilitación y por obstrucción en la vía pública.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en avenida Sarmiento cuando uno de los vehículos de gran porte se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación. Los agentes fueron alertados a través de denuncias de los comerciantes de la zona.

Advertisement
Compartir