Peppo pidió a sus funcionarios que se involucren más en la campaña

En la reunión de gabinete que se realizó el lunes, el gobernador, Domingo Peppo, pidió a sus funcionarios un mayor protagonismo en la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales del 22 de octubre. “Tenemos muchas cosas para mostrar de nuestra gestión”, afirmó.

Foto: archivo

El Frente Chaco Merece Más quiere mejorar los números en octubre. Es que a pesar de que en las Primarias se ganó por poco más de 6 puntos frente a Cambiemos, el porcentaje de votos fue sensiblemente menor a los que se obtuvieron en las elecciones provinciales, sumado a que se profundizó la caída de votos en bastiones radicales como Sáenz Peña y Resistencia (donde nuevamente el oficialismo fue derrotado).

Advertisement

En este marco, el gobernador Domingo Peppo pidió a sus principales funcionarios que se involucren más en la campaña electoral con vistas al 22 de octubre. Lo hizo en la reunión de gabinete que se realizó el lunes en Casa de Gobierno, junto a sus ministros, secretarios y subsecretarios de Estado.

“Marcamos una definición política sobre la necesidad de la fuerte participación de todos y cada uno de los funcionarios políticos en las acciones de la campaña con vistas a lo que va a ser la elección a diputados nacionales”, confirmó Peppo en declaraciones a RADIO CIUDAD.

“Entiendo que el rol de lo que vamos a mostrar tiene que ver con una gestión que viene haciendo muchas cosas, que hizo mucho y que seguirá haciendo y que va a defender plenamente los intereses del Chaco en las manos de nuestros candidatos a diputados nacionales encabezados por Elda Pértile”, añadió.

Para Peppo, el gabinete “se tiene que involucrar no como gobierno sino como funcionarios en la campaña porque hay muchas cosas para mostrar”. “Hicimos un rápido racconto y hay cerca de 400 acciones directas, muchas de ellas la ciudadanía no sabe y que hace a un gran esfuerzo de la provincia pero también a una cooperación de los distintos sectores.  Por eso debemos trabajar para acompañar a nuestros candidatos”, indicó.

Advertisement
Compartir