Lo detuvieron en pleno robo con una “tumbera” cargada

El hecho se produjo en Roque Sáenz Peña al 243, al momento del asalto agentes de la Policía Caminante dieron cuenta del hecho y actuaron. El muchacho tiene 26 años y minutos antes había cometido otro robo. El joven cuenta con un importante prontuario.

Lo atraparon en pleno asalto en un local céntrico.

Agentes de la División Caminantes que depende del Departamento 911 frustraron un asalto cuando realizaban su recorrida por la cuadrícula asignada en el microcentro, y dieron cuenta de lo que ocurría en un local comercial de Roque Sáenz Peña al 243 (Perla Negra).

Advertisement

El funcionario policial requirió colaboración a través del Servicio de Emergencia 911, pero en ese instante el asaltante intentó darse a la fuga, pero fue demorada por el funcionario policial en la vereda del lugar, quien lo redujo colocándole las esposas de seguridad hasta que llegó el móvil a cargo de la Unidad en su apoyo.

El detenido tiene 26 años y se domicilia en Villa Facundo. Tenía en su poder trozos de caños galvanizados que daban a un arma de fabricación casera “tumbera” con tres cartuchos calibre 12.70.

Se confeccionó el acta de secuestro y se lo trasladó a la Comisaría Jurisdiccional, además de convocar a la propietaria del local comercial a realizar la denuncia.
Así también, se pudo saber que momentos antes, por las características aportadas por una damnificada, este ciudadano intentó cometer un ilícito en un local comercial de Juan B. Justo al 385.

El delincuente posee antecedentes, con varios hechos en su haber.

 

Advertisement
VIADiario21.Tv
Compartir