La alianza “Un Nuevo País” se reunió en Sáenz Peña para relanzar la campaña electoral

La alianza Un Nuevo País reunió a sus referentes en Sáenz Peña para reaorganizar la campaña, esta vez, de cara a las elecciones generales de octubre. El diputado Carlos Martínez acompañó la convocatoria y destacó el acompañamiento obtenido en las PASO de agosto.

Un Nuevo País, se alista para las Generales de octubre.

Referentes de las distintas organizaciones políticas que integran la alianza “Un Nuevo País”, se reunieron este lunes en la localidad de Sáenz Peña para realizar un balance sobre los resultados de las PASO.

Advertisement

Encabezada por los candidatos a diputados nacionales, Ricardo Pardo y Patricia Lezcano, la reunión contó con la presencia del diputado provincial Carlos Martínez, el referente local del Frente Renovador, José Sánchez y con el líder del Partido del Desarrollo y la Igualdad, Enrique Dib.

Como primera medida se destacó el hecho de que la alianza se encuentre entre las cinco fuerzas políticas que van a participar en las elecciones generales de octubre. De esta manera se distinguió el acompañamiento de la sociedad chaqueña que quiso que las propuestas de “Un Nuevo País” estén entre el abanico de posibilidades para las próximas elecciones.

Asimismo se decidió constituir el Comité de Campaña Provincial que va a estar integrado por distintos referentes de los cinco partidos que integran la alianza (Libres del Sur, Frente Renovador, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Socialista y el Partido del Desarrollo y la Igualdad) y que tendrá como misión principal planificar y diseñar la campaña electoral de cara al 22 de octubre, instando, también, a conformar comités locales en los distintos municipios de la provincia.

Advertisement
Compartir