Este miércoles, comienza a regir el sistema SUBE en los colectivos urbanos e interurbanos

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) comenzará a aplicarse en el Chaco. Así lo confirmó el propietario de la empresa San Fernando Urbanos, Carlos Sartore. En tanto que la Tarjebus seguirá vigente hasta fin de año.

Tarjeta SUBE.

Luego de una larga espera, finalmente la SUBE comenzará a aplicarse para los colectivos urbanos e interurbanos del Gran Resistencia y Sáenz Peña. El nuevo sistema coexistirá con la Tarjebus hasta por lo menos fin de año.

Advertisement

“Ayer tuvimos una reunión con la gente de SUBE en nuestra empresas donde también estuvieron todos los referentes de las empresas para recibir indicaciones Y hoy también a la tarde se va a volver a ser otra reunión de forma más técnica con gente de SUBE de Buenos Aires”, explicó el titular de San Fernando Urbanos, concesionaria de las líneas 3 y 5, Carlos Sartore.

El empresario reconoció que la preocupación de los propietarios de las empresas transportistas es que el sistema se comience a aplicar antes del 31 de agosto para que finalmente se les levante la penalización del combustible que vienen sufriendo desde hace seis meses.

Advertisement
Compartir