Equipamiento para 200 jugadores de rugby de los “remeros” entregó Gustavo Martínez

El Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez recorrió junto a referentes y jugadores, las instalaciones de la Isla del club de Regatas Resistencia, ubicada en Villa Río Negro, donde practican este y otros deportes. Durante la visita hizo entrega de 80 juegos completos de vestimenta (bermudas, buzos y camisetas) que son 600 prendas para 200 jugadores de rugby.

Gustavo entregó indumentaria para jugadores de rugby del Regatas.

A este aporte, se le sumaron trabajos de limpieza del sector mediante Equipo Hábitat y la donación de arena y tierra para la infraestructura local.

Advertisement

El presidente de la Subcomisión de Rugby del Club Regatas Resistencia, Alberto Álvarez, agradeció el aporte y afirmó: “Nos sorprendió con la generosidad y la verdad que se nos hacía imposible adquirirlo solos”. Y sumó que “Gustavo Martínez está ayudando muchísimo además con la construcción del quincho del lugar y nos dio una gran mano con la limpieza del predio con Equipo Hábitat. Está constantemente en contacto con nosotros y dándole al deporte un apoyo incondicional”.

El referente deportivo contó que Regatas tiene en rugby desde la categoría infantiles: “Ya desde los cuatro años hasta el plantel superior que son de más de 30 años. Un caudal de cerca de 250 jugadores entre todas las divisiones”.

Afirmó que “aunque muchos crean que el rugby es elitista, de clase alta, acá en nuestra zona es al contrario y si los dirigentes no trabajamos para tener en condiciones las canchas y la ropa para los chicos, a ellos les resulta imposible. Incluso en la cuota societaria a muchos se los beca porque no están en condiciones a afrontarla”.

Ginamaría Nicolich, es parte de la Subcomisión de Rugby de la entidad deportiva y madre de un jugador del mismo. Destacó la entrega y resaltó que “se trata de un aporte muy importante porque es un club social donde todo se hace con mucho esfuerzo”. Y se sumó al agradecimiento: “Estamos muy felices por el aporte de Gustavo que no fue solo en indumentaria sino también para la infraestructura del establecimiento, con arena, tierra, y el Equipo Hábitat que vino y limpio la isla”.

 

Advertisement
Compartir