El Museo “Augusto Schulz” participará del 3º Foro Provincial del Árbol

Este martes 29 de agosto, a las 8, en la ENS Nº 42 “San Francisco Solano” de Colonia Benítez, el Museo Casa Jardín “Augusto Schulz” de la localidad presentará la muestra “Árbol”.

El Museo “Augusto Schulz” participará del 3º Foro Provincial del Árbol.

La actividad se enmarcará en el 3º Foro Provincial del Árbol, actividad pedagógica de importancia que se realiza en la capital botánica del Chaco.

Advertisement

Durante el evento, habrá charlas- debate con personalidades destacadas en la temática ambiental, talleres, y muestras de trabajos del alumnado en relación con la situación actual del monte chaqueño y sus especies nativas. Este año como especie central se mencionará a la Espina Corona y la tuna arbórea Schulzii.

Además, el Museo Casa Jardín dependiente del Instituto de Cultura del Chaco propondrá una muestra con imágenes, descripción y muestrario de 10 especies nativas. La misma tendrá el fin de destacar su importancia para el monte chaqueño.

El acceso a las actividades será gratuito. Para más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico museojardinbotanicoschulz@gmail.com.

Advertisement
Compartir