El Municipio realizó múltiples trabajos de mejoramiento urbano

El municipio de Resistencia continúa desarrollando múltiples trabajos de mejoramiento urbano: perfilado, arreglo de calles, bacheo, colocación de garitas, sendas peatonales y arreglos de plazoletas en diferentes puntos de la ciudad.

El municipio realizó múltiples trabajos de mejoramiento urbano

Las cuadrillas de trabajadores y equipos de la Dirección General de Servicios realizaron el perfilado y arreglo de calles de tierra en la zona de la calle Nicaragua del 1600 al 2400, en Villa Don Andrés, en el barrio Chilillí, en COTAP y Villa Alta. También se realizaron trabajos similares sobre la calle Teniente Saavedra, Roger Valet, el barrio San Antonio, Villa Fabiana Sur, las 44 Viviendas y el barrio Legislativo.

Advertisement

A través de la Dirección General de Pavimento se realizaron trabajos de bacheo en la zona de Borrini e Yrigoyen. En tanto los operarios de la Dirección de Señalización realizaron durante la jornada trabajos de colocación de sendas peatonales en avenida 9 de Julio y Arribalzaga.

En este contexto a través de la Dirección de Obras por Administración se realizó la colocación de garitas de colectivos y arreglo de la plazoleta en el barrio 130 Viviendas.

De esta forma la gestión municipal busca fortalecer el fortalecimiento de la infraestructura urbana y mejorar las condiciones de las calles para garantizar una óptima circulación vial.

Cabe recordar que el municipio de Resistencia lleva adelante un importante programa de intervenciones para mejorar la infraestructura urbana en diferentes barrios de la ciudad. En este sentido se destacan los programas estructurales de pavimento urbano, ripio, arreglo de calles, mejoramiento de espacios públicos y arbolado urbano, entre otras múltiples acciones que se llevan adelante desde la comuna para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Advertisement
Compartir