Evitaron que una mujer se arroje desde el techo de un monoblock en el Llaponagat

Ocurrió en el barrio Llaponagat, gran labor de los efectivos, al evitar que una mujer de 36 años se arroje desde un tercer piso de un monoblock.

El hecho se produjo esta mañana alrededor de las 8.30, un hombre quien alertó al 911, que su pareja estaba en estado de alteración y atentaba contra su vida intentando arrojarse desde el techo del monoblock del Barrio Llaponagat.

Advertisement

Por razones de jurisdicción se hizo presente personal de la Comisaría Séptima. Al llegar el personal policial, masculino y femenino, primeramente se entrevistaron con el hombre que llamo. Luego subieron a la cima del monoblock.

Allí comenzaron una charla con la mujer que amenazaba contra su vida. Los agentes supieron mantener un dialogo con la mujer y mediante técnicas de mediación lograron por fin que cambie de parecer.

Tras varios minutos, convencieron a la mujer de bajar de la zona de riesgo, llevándola hasta un lugar seguro. Asistieron al lugar la Unidad de Rescate de Bomberos a modo preventivo.

Luego fue trasladada en patrullero hasta hospital Perrando, para ser atendida y donde se encuentra por el momento en observaciones en el área de Salud Mental.

Advertisement
Compartir