Sáenz Peña: Tres detenidos por un crimen en el barrio San Cayetano

Un incidente se produjo este sábado por la noche en esta barriada de la Ciudad Termal, donde un joven resultó con graves lesiones, falleciendo minutos después en el Hospital 4 de Junio. Personal de la Comisaría 5ª, junto con otras unidades, detuvieron a tres hombres, sindicados como los presuntos autores del crimen.

Comisaría Quinta de Sáenz Peña. (Foto de archivo)

El informe policial señala que, siendo las 23.15 horas, aproximadamente, avisaron al Servicio de Emergencias 911 de la presencia de un masculino en inmediaciones del barrio San Cayetano, Quinta 268, quien presentaba diversas heridas.

Advertisement

Arribado al lugar el personal de la Comisaria 5taª, identificaron al sujeto de 18 años, quien fue trasladado rápidamente al Hospital 4 de Junio, ingresando con el diagnostico de ‘heridas contuso cortante en zona de calota con soltura y desprendimiento restos óseos’; con herida de arma de fuego, dos perdigones región toráxica. Siendo que, a las 0.20 de este domingo, se produjo el deceso del joven.

Posteriormente, se entabló una conversación con un familiar del occiso, quien indicóo a tres masculinos como los autores del hecho, por lo que se inició la búsqueda de estos, dando participación a la Comisarías Tercera y Cuarta, Investigaciones, 911, Inspector de Turno y Supervisor de Zona.

Finalmente, lograron la detención de los buscados, tratándose de un hombre de 86 años, su hijo de 18 y otro sujeto también de 18 años. Los tres fueron notificados de sus situaciones legales por “Supuesto Homicidio”.

Advertisement
Compartir