Puente Belgrano: en otro operativo antidrogas secuestran 4 panes de marihuana

Este sábado a la noche, en el Puesto de Control Caminero Puente General Manuel Belgrano y como resultado del trabajo en conjunto entre la Gendarmería Nacional y la policia del Chaco, incautaron cuatro panes de marihuana. Un hombre de Resistencia quedó aprehendido.

La droga secuestrada en el Puente Belgrano.

Se secuestraron alrededor de dos kilogramos de cannabis sativa. Un hombre de 30 quedo detenido y se movilizaba en un Volkswagen Fox.

Advertisement

El despliegue policial fue organizado entre el Departamento Drogas Peligrosas y la Gendarmería Nacional sobre un operativo antinarcóticos conto con la colaboración de la Dirección General Policia Caminera y el Departamento Investigaciones Complejas. El dispositivo de seguridad fue en relación al tráfico de estupefacientes.

En tal sentido, a las 20 horas, aproximadamente, interceptaron el paso de un automóvil marca Volkswagen Fox, color gris, conducido por un hombre de 30, oriundo de Resistencia, quien regresaba de la ciudad de Corrientes. Seguidamente el personal de ambas fuerzas de seguridad inspeccionaron el rodado notando que transportaba panes de marihuana. Por su parte el personal de Gendarmería y de Drogas realizó el desmontaje de partes del vehículo a fin de hallar otros estupefacientes ocultos

Finalmente, la requisa culminó con el hallazgo de un total de cuatro panes de una sustancia vegetal similar a marihuana; por ello realizan la prueba de campo dando como resultado positivo a cannabis Sativa Marihuana con un peso total de 2 kilogramos.

Ademas incautaron la suma de $7.332, dos celulares y el automovil en el que se movilizaba, quedando las actuacciones a Disposicion del Juzgado Federal N°2.

Advertisement
Compartir