
El sorteo extraordinario se llevó a cabo en los estudios de Canal 9 de Resistencia y fue encabezado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, acompañado por el vocal Carlos Torres y el director de Quiniela Juan Francisco Romero, entre otros directivos del organismo.
“La respuesta del público fue extraordinaria”, dijo Brugnoli respecto a los más de 25 millones de tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (Primera, Matutina, Vespertina, Nocturna y Poceada) que fueron depositados en los cupones especialmente dispuestos en las Agencias y Sub-Agencias de toda la provincia e ingresaron en el sorteo especial.
El automóvil Toyota Etios, cero kilómetro, que se puso en juego entre el público apostador de la zona metropolitana favoreció a Ángel Gómez, un vecino de Resistencia que había depositado su ticket no premiado en la Sub-Agencia 01 de la Agencia Oficial 298.
En la zona interior el favorecido fue Raúl Galván, quien había depositado su ticket en la Sub-Agencia 01 de la Agencia Oficial 313 de Gancedo, por lo cual también se hizo acreedor a un auto cero kilómetro.

“Esto fue una forma de agradecer a la gente que viene acompañando a la Poceada desde hace más de seis años”, dijo Brugnoli, quien recordó que este popular juego había cumplido su edición mil el pasado 19 de agosto.