Hombre fallece tras una riña en Villa Chica y detienen a dos sospechosos

La Policía del Chaco informó que el hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo, cerca de las 4 de la mañana, en Pasaje Catamarca y calle 14. Hubo dos lesionados, uno de ellos de 50 años murió por las heridas que recibió. Colaboró personal de Investigaciones Complejas.

Patrullero policial.

Alertados, los efectivos de la Comisaría Décima intervinieron en un desorden con varios sujetos en el barrio Villa Chica. Tras varios llamados de los vecinos que informaban un disturbio con disparos de arma de fuego, los agentes fueron al lugar.

Advertisement

Al llegar vieron que en la intersección de las calles Catamarca y Calle 14 había varios sujetos en riña. Los agentes lograron disolver el conflicto.
Pese a ello, dos hombres de 20 y 50 años presentaban lesiones por lo que fueron trasladados al hospital.

Cerca de las 10 de la mañana, informaron desde la División Hospital Perrando que el hombre de 50 años fue intervenido quirúrgicamente pero no resistió, falleció a raíz de una herida de arma de fuego en región lumbar.

Luego de lo ocurrido los efectivos reunieron varias pistas, logrando así hallar a los principales implicados en el conflicto serian dos sujetos del barrio Villa Encarnación. Se dio intervención a la División Investigaciones complejas quienes realizaron tareas inteligencia para localizar a los dos supuestos autores.

Es así que cerca del mediodía los agentes de la comisaria e investigaciones complejas se dirigieron al mencionado barrio donde lograron encontrar a los sospechados en la vía pública. Intentaron escapar efectuando disparos, pero pese a ello fueron alcanzados por los efectivos.

En su poder hallaron un arma de fuego calibre 45, marca Colt, con un cargador con tres cartuchos calibre 11.25 y un cartucho del mismo calibre en la recamara, la cual fue secuestrada con presencia de personal de Gabinete Científico y del Fiscal en turno.

Los sujetos de 39 y 21 años fueron trasladados hasta la División Medicina Legal y entregados a la guardia de prevención de la comisaria, donde se le practicó el correspondiente dermotest a cargo del personal de Gabinete Científico.

Finalmente el fiscal en turno dispuso que ambos sean notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

Advertisement
Compartir