En Santa Fe, secuestraron marihuana enviada en encomiendas desde el Chaco

Sucedió este viernes, a las 12.50, en Belgrano y Suipacha, en la capital santafesina. Fueron aprehendidos tres hombres que retiraron una encomienda de la terminal de colectivos.

Foto: UNO de Santa Fe

Este viernes, a las 12.50, en la esquina de Belgrano y Suipacha, pleno centro de la capital santafesina, fueron aprehendidos tres hombres que retiraron de la estación terminal de colectivos Manuel Belgrano una encomienda, en cuyo interior habría 14 ladrillos de marihuana, que fueron enviados desde Chaco con destino a la ciudad de Santa Fe.

Advertisement
El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional, que estuvieron aguardando el retiro de los estupefacientes para ejecutar el procedimiento de aprehensión en la vía pública.
Apresados
 
Los tres hombres fueron aprehendidos en el lugar y ahora los peritos de la fuerza de seguridad nacional someten al narcotest a la sustancia vegetal secuestrada. Al final será pesada para conocer fehacientemente su cantidad.
El trabajo desplegado por Gendarmería Nacional fue ordenado por la jueza federal N° 2 con sede en la ciudad de Resistencia, Zunilda Niremperger, en el marco de una investigación sobre narcocriminalidad.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Región VIII de Gendarmería Nacional con sede en la capital santafesina y estos hicieron lo propio con la Justicia federal con sede en la capital santafesina.
Advertisement
FuenteUNO de Santa Fe
Compartir