Video XXX en un colegio: el vicedirector seguirá suspendido mientras dure el sumario

El vicedirector de la Escuela 6 de Fontana seguirá suspendido hasta tanto concluya el sumario administrativo. Así lo confirmó el director de la Región Educativa 8, Joaquín Gómez, en el marco de la investigación por la presunta participación del docente en un video sexual filmado dentro del colegio. Hasta el momento se desconoce si la mujer que aparece en las imágenes también era empleada del lugar.

“Estos hechos nos duele”, reconoció a RADIO CIUDAD el director de la Región Educativa 8, Joaquín Gómez, al hablar sobre el video sexual filmado en un colegio de Fontana y que tiene como protagonista al vicedirector del establecimiento escolar.

Advertisement

“Nos apersonamos con el supervisor para llevar adelante la medida correspondiente que es el sumario admimnistrativo para determinar la veracidad de los hechos y ver qué es lo que le podría acontecer a cada uno de los imputados, de ser esto verdad o no”, explicó Gómez.

“En este momento está abierto el sumario para investigar todos los sucesos y también uan preventiva separación del cargo del imputado, que sería el vicedirector, que en este momento está de licencia. Cuando se reintegre será notificado de la información sumaria y además de la separación del cargo de manera preventiva para que no se entorpezca la investigación que va a llevar a cabo el preventor sumarial”, afirmó.

Consultado respecto de si la mujer que aparece en el video también pertenece a la institución, el funcoinario de educación dijo que esa información aún no está confirmada. “Vamos a esperar a la información sumaria”, dijo.

“Ayer, algunos de los padres estuvieron un poco incómodos. Pero se les llevó tranquilidad y se les informó que se están llevando adelante todas las medidas preventivas. La escuela está funcionando normalmente”, aclaró.

Advertisement
Compartir