Víctor Cemborain: “Quisiéramos que Librería de la Paz se quedara para siempre”

El intendente de la ciudad de Mercedes, Corrientes, no ocultó su satisfacción tras la realización de la 1ª Feria del Libro Municipal; que se constituyó en un exitoso y gran acontecimiento educativo-cultural que impactó gratamente en esa comunidad. Y adelantó la segunda edición para el próximo año.

Víctor Cemborain, intendente de la ciudad de Mercedes, Corrientes.

En diálogo con RADIO CIUDAD, Víctor Cemborain reconoció que, “pudimos concretar aquello que parecía inalcanzable. Por eso estamos muy agradecidos a Librería de la Paz, que tuvo el coraje de venir a instalarse todos estos días en nuestra ciudad para disfrutar de esta Feria”.

Advertisement

A modo de ejemplo, explicó que las bibliotecas locales, “tenían que viajar hasta Buenos Aires para ir a comprar libros a una Feria. Ahora tuvimos la misma Feria del Libro en nuestra ciudad gracias a Librería de la Paz, que puso más de 60.000 títulos a consideración de los mercedeños y con un 30% de descuento”.
“Durante todos estos días tuvimos gran concurrencia de público y también la presencia de importantes escritores”, agregó.

Cemborain, remarcó que, “todo esto estuvo muy bien organizado, muy prolijo todo; y nosotros muy contentos y esperando ya la edición 2018 con la esperanza de que esto crezca”.

El jefe comunal de Mercedes, además, reconoció el aporte de su equipo de trabajo acompañó el esfuerzo de que todo estuviera en su lugar y durante el desarrollo de la 1ª Feria del Libro Municipal.
“Sin dudas que el objetivo alcanzado es también por la gente que me acompaña; pero esto ha sido un éxito total y con todas las letras”, enfatizó.

Reconocimientos
“La gente de Librería de la Paz han demostrado ser unos verdaderos profesionales en el tema. El municipio hizo una pequeña inversión dedicada a la educación y la lectura, lo que permitió la entrada libre y gratuita a la Feria; y para que el público pudiera recorrerla de punta punta y elegir un libro para adquirirlo a un precio moderado”, apuntó.

Y, consultado al respecto, subrayó las repercusiones que la Feria tuvo en sus conciudadanos, destacando el cúmulo de felicitaciones que recibió durante y al finalizar la muestra. “Estamos muy agradecidos a Librería de la Paz, que tuvo el coraje de venir a instalarse en todos estos días y saber, también, que a ellos sus objetivos se cumplieron”, reveló Víctor Cemborain.

“En realidad, somos un pocos egoístas. Pero quisiéramos que Librería de la Paz se quede todo el año con nosotros, permanentemente aquí, en Mercedes”, sentenció en el final.

 

Advertisement
Compartir