Más electrificación rural en Paraje Lote 60 y Colonia Los Paraguayos

Más familias campesinas residentes en las colonias cercanas a la localidad de General San Martín, contarán - a partir de ahora - de la esperada provisión energética. El diputado provincial, Rubén Guillón, recorrió el tendido y las conexiones terminadas de electrificación rural.

Electrificación rural en Paraje Lote 60 y Colonia Los Paraguayos.

El legislador supervisó los trabajos culminados en el Lote 60 de General San Martín y, junto a otros funcionarios del orden local, observó el inicio de 15 nuevas conexiones que se llevaran a cabo en Colonia Los Paraguayos.

Advertisement

En ese sentido, Guillón valoró las decisiones del gobernador Domingo Peppo y del gobierno municipal a cargo del intendente Aldo Leiva.
Señalando que se trabaja en forma articulada con la Subsecretaría de Energía y su titular, Rubén García, y el personal de la Dirección de Energía.

Agregando que, en su visita a ambos parajes, estuvo acompañado porla intendente a/c, Dra. Silvana Cabrera, y el ing. Duarte.
“Hemos verificado con mucha satisfacción la terminación del tendido de electrificación rural – con provisión de materiales y mano de obra totalmente gratuita – para 30 familias campesinas del Paraje Lote 60, y el pronto inicio del tendido para 15 nuevas familias campesinas de Colonia Los Paraguayos”, sostuvo Rubén Guillón.

“Es indudable el mejoramiento de la calidad de vida de estas familias que viven, creen y apuestan a la ruralidad”, indicó el diputado.

Advertisement
Compartir