Más de 20 millones de tickets no premiados se incluirán en el sorteo de la Poceada

Las autoridades de Lotería Chaqueña informaron que más de 20 millones de tickets no premiados de la Quiniela se encuentran habilitados para participar del sorteo estímulo extraordinario por la edición número 1.000 de la Poceada, que se realizará este sábado en los estudios de Canal 9 de Resistencia y pondrá en juego dos automóviles 0 Km.

Se viene el sorteo estímulo extraordinaria de La Poceada.

“La respuesta del público ha sido notable”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien este viernes estuvo frente a las puertas de la Sala de Sorteo “Vicente Amores” para repartir personalmente folletos promocionales entre los transeúntes, en compañía del vocal Carlos Torres y el director de Quiniela Juan Francisco Romero.

Advertisement

El sorteo estímulo extraordinario, convocado para celebrar la emisión número mil de la Poceada, se llevará a cabo este sábado alrededor de las 18 en los estudios de Canal 9 de Resistencia. “Se sorteará un auto Toyota Etios para los tickets no premiados de la zona metropolitana y otro auto igual para el interior provincial”, explicó Brugnoli.

Entrarán en juegos los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (Primera, Matutina, Vespertina, Nocturna y Poceada) impresos entre el 1 y 26 de agosto inclusive, y que hayan sido debidamente depositados en las urnas especialmente dispuestas en las Agencias y Sub-Agencias.

“Es una forma de agradecer al público de toda la provincia por su acompañamiento permanente hacia la Poceada, un producto que nació allá por el 29 de enero de 2011 por iniciativa de la Dirección de Quiniela y desde entonces no ha dejado de crecer”, sostuvo el vocal Torres.

Romero, uno de los impulsores de este popular producto lúdico, también manifestó su alegría por el éxito evidenciado por la Poceada y recordó que desde su nacimiento repartió más de 200 millones de pesos en premios.

Advertisement
Compartir