Los “muertos” hicieron saltar la banca y Lotería paga casi $ 7 millones

Lotería Chaqueña abonará premios por una suma superior a los 6,8 millones de pesos debido al salto de banca que se produjo ayer por la salida de los números 47 y 48, “el muerto” e “il morto qui parla”, según el significado de los sueños, durante los sorteos vespertinos de la Quiniela Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Pesos argentinos.

El primer impacto se produjo durante la Vespertina de la Quiniela Nacional por la aparición del número 2047 en la casilla del primer lugar de ubicación. A esto se sumó la salida del 4548 a la cabeza de la Quiniela de Provincia de Buenos Aires.

Advertisement

Estos números provocaron que cientos de personas a lo largo y ancho de la provincia se alcen con importantes premios, por lo que Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma de 6.897.203 pesos en concepto de premios.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli felicitó a las cientos de familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios será pagada en tiempo y forma, sin ningún tipo de prorrateo, como ya es tradición en la empresa estatal.

El director de Quiniela Juan Francisco Romero, precisó que con estos nuevos impactos ascienden a 22 los saltos de banca registrados durante el presente año, en virtud a lo cual Lotería Chaqueña ya abonó más de 135 millones de pesos en premios.
Zona de los archivos adjuntos

Advertisement
Compartir