Intenso rastrillaje para encontrar a Nicolás Leiva, desaparecido hace más de 20 días

El joven se encuentra extraviado desde el viernes 4 de Agosto. La madre hizo la denuncia. Se conformó un equipo de búsqueda con diferentes unidades policiales. Ayer realizaron una búsqueda Acuática y subacuática por el Río Negro.

La Policía de la Provincia del Chaco en base a denuncia realizada en la Comisaria Décima Resistencia busca intensamente al joven Nicolás Gabriel Leiva, de 20 años. Se organizó un equipo de búsqueda para tal fin. Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Advertisement

Según se aseguró en un parte oficial, desde hace varios días la Policía viene trabajando para dar con el paradero de Nicolás Leiva, luego de que su madre realizará la denuncia el pasado lunes 7 de Agosto. A raíz de los datos recolectados por parte de la Comisaria Décima Resistencia, ayer por la tarde personal de la comisaria, junto con la sección Salvamento y Rescate y perros adiestrados de la División Canes diagramaron un sistema de rastrillaje sobre las orillas e interior del Río Negro- en la zona detrás del Domo Centenario. El operativo arrojo hasta el momento resultados negativos.

Nicolás es de 1,70 metros aproximadamente de estatura, cabello negro, tez morena, ojos marrones. La última vez que fue visto, llevaba remera blanca, con estampa en la zona del pecho, buzo tipo pullover gris, jeans azul y zapatillas grises.

Quien pueda aportar información, deberá acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien hacerlo a la comisaría Décima, comunicándose al (0362)-4417079 o al sistema de emergencia 911.

Advertisement
Compartir