Se lanzó el programa “Vivir para jugar”, iniciativa del club Villa Centenario

En el Club Central Norte de la Ciudad de Resistencia, el lanzamiento del Programa “Vivir para jugar”: una iniciativa del Club Juventud de Villa Centenario con la presencia de toda la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 45 'Maestra Sara Marino', primera institución en participar del programa.

Se lanzó el programa “Vivir para jugar”

La jornada contó con juegos, bailes y diversas actividades lúdicas en las que participaron niños, niñas, padres y maestras culminando con un refrigerio. Sobre la actividad el Presidente del Club Juventud y Concejal de la Ciudad de Resistencia Rodrigo Ocampo sostuvo que “a través de este Programa queremos decir que además del derecho a la salud y a la educación, los niños tienen el derecho a jugar y a ser felices”.

Advertisement

Asimismo, convocó a las comunidades educativas de jardines de infantes y escuelas primarias a integrarse para ahondar en charlas sobre el derecho a jugar y la importancia del deporte. Para concluir afirmó que “el básquet es un deporte popular que cada vez adquiere mayor relevancia fundamentalmente en nuestro país, siendo un modelo para niños y jóvenes”.

Advertisement
Compartir