Sameep supervisó trabajos para optimizar el servicio de efluentes en Resistencia

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, constató las tareas de recambio de cañerías y reconstrucción de bocas de registros que el sector de Servicios se encuentra realizando en avenida Moreno y calle Fray Capelli.

Sameep supervisó trabajos para optimizar el servicio de efluentes

“La idea es dejar en condiciones óptimas la cuenca correspondiente a la zona sudoeste de Resistencia que abarca la avenida Hernandarias desde la vía hasta la avenida Alvear y de allí hasta la calle 13. Lo que se está haciendo es un trabajo de cruce de vías para que este colector empiece a funcionar y generar un servicio para que todos los usuarios que viven en esta zona puedan ser beneficiados con un servicio en óptimas condiciones”, explicó Westtein destacando la importancia del trabajo.

Advertisement

Las tareas iniciaron hace dos semanas y se encuentran en la etapa final. Se trata de una zona complicada porque se trabaja sobre el pavimento y las vías del ferrocarril, sumado a las obras de pavimento nuevo que se están emprendiendo sobre la calle 6. “La idea es trabajar con responsabilidad, seguridad y fundamentalmente hacer un trabajo para que perdure en el tiempo y de esta manera todos estos vecinos no tengan ningún inconveniente en materia de descargas de efluentes”, señaló.

Advertisement
Compartir