
Después de la limpieza del mini basural ubicado en la avenida Chaco y calle Hardy, realizado a través del área de Planificación Estratégica en conjunto con vecinos, se dispuso la presencia de la Guardia Comunitaria para controlar y sancionar a personas que arrojen residuos en este sector.
El subsecretario de Justicia y Seguridad Ciudadana, Roberto Gronda explicó que se refuerzan los controles de los agentes de la Guardia Comunitaria recorriendo diferentes zonas para detectar a las personas, carreros o comercios que arrojan la basura en lugares que no corresponden.
En este sentido se solicita a los vecinos que denuncien estos hechos, enviando fotografías vía whatsapp o comunicándose a los teléfonos de la Guardia Comunitaria: 4423595, celulares 3624 771669 / 3624 854922 / 3624 528669.
En tanto el municipio continúa avanzando con el programa de colocación de cestos y contenedores de basura domiciliaria en diferentes puntos de la ciudad para evitar la proliferación de minibasurales. En este punto se reitera el pedio a los vecinos de que saquen los residuos en los horarios establecidos por el sistema de recolección.