Refuerzan controles para evitar el arrojo de basura en lugares no permitidos

La Guardia Comunitaria del municipio refuerza los controles y la vigilancia en diversos sectores de la ciudad para evitar el arrojo de basura en lugares no permitidos.

Refuerzan los controles para que la gente no tire basura donde no debe.

Después de la limpieza del mini basural ubicado en la avenida Chaco y calle Hardy, realizado a través del área de Planificación Estratégica en conjunto con vecinos, se dispuso la presencia de la Guardia Comunitaria para controlar y sancionar a personas que arrojen residuos en este sector.

Advertisement

El subsecretario de Justicia y Seguridad Ciudadana, Roberto Gronda explicó que se refuerzan los controles de los agentes de la Guardia Comunitaria recorriendo diferentes zonas para detectar a las personas, carreros o comercios que arrojan la basura en lugares que no corresponden.

En este sentido se solicita a los vecinos que denuncien estos hechos, enviando fotografías vía whatsapp o comunicándose a los teléfonos de la Guardia Comunitaria: 4423595, celulares 3624 771669 / 3624 854922 / 3624 528669.

En tanto el municipio continúa avanzando con el programa de colocación de cestos y contenedores de basura domiciliaria en diferentes puntos de la ciudad para evitar la proliferación de minibasurales. En este punto se reitera el pedio a los vecinos de que saquen los residuos en los horarios establecidos por el sistema de recolección.

Advertisement
Compartir