Vignolo asume este jueves la titularidad del Plan Belgrano en Casa Rosada

El acto formal se concretará este jueves a las 12, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, donde el presidente Mauricio Macri pondrá en posesión de su cargo a Carlos Vignolo como nuevo responsable del Plan Belgrano, que depende la Jefatura de Gabinete.

Carlos Vignolo, nuevo titular del Plan Belgrano.

De esa manera, Vignolo, quién hasta hace poco se venía desempeñando como ministro secretario general de la Gobernación en Corrientes –cargo que ahora quedó en manos de Juan Carlos Alvarez- tras la jura de rigor, asumirá al frente del Plan Belgrano, un programa social, productivo y de infraestructura destinado a las provincias del norte argentino.

Advertisement

“Es un honor y a la vez un fuerte compromiso”, declaró ante los medios de prensa Vignolo, poco después de conocerse su designación como titular del Plan Belgrano, en donde sucede a José Cano candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos en Tucumán.

Luego de desempeñarse como secretario general académico de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Vignolo ocupó el cargo de ministro de Educación de Corrientes, luego fue intendente de la ciudad Capital y lo más reciente, ministro secretario general de la Gobernación.

Precisamente, en el marco del Plan Belgrano, la semana venidera se abrirá el proceso de licitación para las obras de construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Santa Catalina, con una inversión del orden de los 1.200 millones de pesos.

 

Advertisement
VIAdiarioepoca.com
Compartir