
El jefe comunal dialogó con vecinos, escucho sus demandas y se estableció una agenda de trabajo para seguir sumando cuadras de ripio, ampliar el alumbrado público y colocar un semáforo en las inmediaciones del establecimiento educativo.
Durante su visita a los barrios el jefe comunal dialogó con los vecinos para conocer cuáles son sus principales demandas y abordar una agenda conjunta para la optimización de los servicios municipales y el mejoramiento barrial.
Acompañaron al intendente, el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Sebastián Benítez Molas; el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri y el coordinador de Higiene Urbana, Darío Aguirre.
De esta manera el municipio no solo atiende de manera permanente la demanda de los vecinos sino que propicia una agenda activa de trabajo para seguir mejorando aspectos claves en lo referente a infraestructura urbana, espacios verdes, mejoras en la transitabilidad, mejoramiento barrial y servicios municipales.