Trabajo en conjunto de cara al 32 Encuentro Internacional de Mujeres

El cuerpo de concejales de Resistencia recibió a representantes de la Comisión Organizadora del 32 Encuentro Nacional de Mujeres (ENM). La reunión se realizó en el recinto de sesiones y se trabajaron aspectos para avanzar en la organización del encuentro.

Reunión con miembros de la Comisión Organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres.

La demanda puntual de las referentes de la organización es en relación a la necesidad de espacios donde alojar a las mujeres que vienen de todo el país.

Desde el Concejo, destacaron la labor que lleva adelante la Comisión Organizadora, que trabaja hace un año en el Encuentro Nacional de Mujeres. Y de manera puntual, la concejala Nancy Sotelo planteó: “Asumimos el compromiso de trabajo conjunto entre Comisión Organizadora y concejales con el objetivo de resolver algunas de las demandas planteadas.  Falta poco tiempo para que se realice el encuentro y las escuelas e instituciones no están en condiciones para alojar a las 10 mil mujeres que aún no tienen lugar”.

El ENM se realizará el 14, 15 y 16 de octubre y será el espacio en donde mujeres de todo el país participarán de jornadas donde habrán talleres de debate que abarcan diversas temáticas, también se realizarán peñas y marchas por la ciudad.

Compartir