
A la vez, puertas adentro criticó a los referentes sindicales que se muestran cercanos al Gobierno, y sostuvo que si no están de acuerdo con las resoluciones de la mayoría, “deberían irse de la CGT”.
El titular de la Corriente Federal y principal referente de los bancarios pasó por el aire de Radio 10 y en conversación con Gustavo Sylvestre se refirió a los motivos de la movilización que esta tarde realizaba la CGT en Plazo de Mayo, y dejó abierta la chance de endurecer medidas.
“El eje central es un pedido de cambio de la política económica del Gobierno. Creemos que hay medidas que han afectado seriamente el poder adquisitivo del salario, ha habido un tarifazo descomunal y hay caída del nivel de actividad industrial y pérdida de trabajo”, sostuvo en relación a las razones de la movilización.
“Si no hay cambios deberá haber una profundización de las medidas de fuerzas y no descartamos un paro nacional”, advirtió Palazzo.