El intendente mercedeño Cemborain junto a los organizadores de la muestra.

En las últimas horas, los organizadores que están detrás de la Feria del Libro y que ya han estado en varias ciudades de la Provincia de Corrientes, indicaron que armar este evento en la ciudad de Mercedes ha sido un gran desafío.

Advertisement

“Todo esto pudo desarrollarse con total éxito, gracias al trabajo mancomunado del municipio y Librería de la Paz. Por eso nuestro reconocimiento y agradecimiento a la Municipalidad de Mercedes, y todas las fuerzas vivas y públicas de la ciudad que acompañaron y apoyaron esta Feria para que la adquisición de libros y la lectura se puedan promocionar”, sostuvo el librero Rubén Bisceglia.

Sobre la gran concurrencia de público en el fin de semana que pasó, afirmaron que ello deuestra que la Feria, además de ser una industria cultural, es un espacio para el esparcimiento.

También Bisceglia puntualizó que el público de Mercedes aprovechó los grandes descuentos. Emiércoles la feria estará abierta de 9 a 21 hs. en el Centro Cultural de la Estación para que asistan los que se quedaron con ganas de comprar algún libro”, subrayó.

“Mercedes ya está en el calendario para volver el año próximo y además quedó en una parte de nuestro corazón por la excelente atención que nos brindaron”, dijo el titular de Librería de la Paz.

Advertisement
VIAtumercedes.com
Compartir