
Luego de denunciarse el supuesto robo los uniformados recorrieron varias zonas y baldíos observando que los elementos estaban en un lugar preparados para ser llevados, escondidos entre las malezas.
Secuestraron un televisor, dos valijas de viaje, un equipos de música y otros elementos que fueron denunciados como sustraídos y luego entregados a su propietaria.
Seguidamente, se procedió al formal secuestro de la totalidad de los bienes; siendo un televisor LED de 32 pulgadas, un equipo de música marca Sony, 2 bafles, una computadora portátil Notebook marca Dell de 17 pulgadas, carcasa color negro y dos valijas, una color azul y otra color rojo.
Posteriormente, todos los objetos recuperados fueron formalmente secuestrados y traslados hacia la Comisaría 2ª Metropolitana. Consultado con la fiscal en turno, dispuso que se realice acta de reconocimiento de los elementos y posteriormente sean entregados a su propietaria.
Asimismo, realizaron averiguaciones logrando recabar las características de los supuestos autores del hecho, por lo que se realizaron diligencias a los fines de lograr la aprehensión de los mismos. Se instruyen actuaciones de rigor.