Comisaría 2ª: Esclarecen el robo a una vivienda en Villa Santo Domingo

Efectivos de la Comisaría Segunda capital lograron recuperar todos los objetos que fueron robados desde una vivienda ubicada en inmediaciones del citado barrio. La propietaria denunció el hecho en la madrugada de este lunes y los efectivos encontraron los bienes en una zona de pastizales.

Los objetos recuperados por la Comisaría Segunda.

Luego de denunciarse el supuesto robo los uniformados recorrieron varias zonas y baldíos observando que los elementos estaban en un lugar preparados para ser llevados, escondidos entre las malezas.
Secuestraron un televisor, dos valijas de viaje, un equipos de música y otros elementos que fueron denunciados como sustraídos y luego entregados a su propietaria.

Advertisement

Seguidamente, se procedió al formal secuestro de la totalidad de los bienes; siendo un televisor LED de 32 pulgadas, un equipo de música marca Sony, 2 bafles, una computadora portátil Notebook marca Dell de 17 pulgadas, carcasa color negro y dos valijas, una color azul y otra color rojo.

Posteriormente, todos los objetos recuperados fueron formalmente secuestrados y traslados hacia la Comisaría 2ª Metropolitana. Consultado con la fiscal en turno, dispuso que se realice acta de reconocimiento de los elementos y posteriormente sean entregados a su propietaria.

Asimismo, realizaron averiguaciones logrando recabar las características de los supuestos autores del hecho, por lo que se realizaron diligencias a los fines de lograr la aprehensión de los mismos. Se instruyen actuaciones de rigor.

Advertisement
Compartir