Cipolini habilitó más de 20 cuadras de ripio en los barrios Monseñor De Carlo y Villa San José

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, junto a los vecinos del lugar, realizó el corte de cintas en la intersección de las calles 3 y 14. Son más de 20 cuadras de ripio las que quedaron formalmente inauguradas en la tarde de este lunes y que brindan una mejora sustancial en la calidad de vida de los residentes en esa zona urbana.

El intendente Cipolini saludado por una vecina.

El jefe comunal, acompañado por el diputado provincial, Carim Peche; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, los concejales Horacio Maglio y Jorge Godoy, y el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; y demás funcionarios de las distintas áreas del municipio; junto a un importante grupo de vecinos, dejó inaugurada la obra que beneficia a los barrios Monseñor de Carlo y Villa San José.

Advertisement

Luego se realizó el recorrido de la misma, hasta llegar a calle 3 y 20 donde tuvo lugar el acto protocolar. Allí los vecinos Víctor Aguirre y Sabrina Bravo , hicieron uso de la palabra manifestando su agradecimiento al intendente de la Ciudad Termal y su gabinete por la concreción de la obra.

La obra inaugurada incluye la intervención de todo el entorno barrial de esos dos populosos sectores de la ciudad y se completó el enripiado levantando el nivel de la calzada. Además implicó la construcción de 20 nuevas cuadras de ripio, el mejoramiento del preexistente y la revalorización del cantero central del bulevar; con la puesta en funcionamiento de la luminaria, cuneteo, colocación de alcantarillas, colocación de mobiliario urbano y plantación de nuevos árboles, para embellecer la zona.

Al hacer uso de la palabra el intendente Cipolini sostuvo que la obra indemniza al barrio que fue construido sobre un terreno muy bajo, y le costó mucho esfuerzo a los vecinos levantar sus terrenos.
“Esta construcción, con un poco de esfuerzo podíamos haberla inaugurado unos días antes de las elecciones; pero preferimos hacerlo después de las mismas, para demostrar que el acto electoral son circunstancias de la vida democrática del país y que no condicionan el trabajo de este gobierno municipal”.

Por otra parte, el jefe comunal adelantó que se trabajará sobre la calle 5 de dicho barrio para darle el mismo esquema de transitabilidad. Una vez finalizado, allí se continuará en otros barrios con el enripiado de calles que aporta a mejorar la calidad de vida de los vecinos y asegura la transitabilidad bajo cualquier condición climática.

“Estas obras las hacemos con la plata de ustedes, con el dinero de los impuestos de los sáenzpeñenses sin endeudar al Estado municipal!2, remarcó Cipolini.
Luego de las palabras deintendente, tuvo lugar un show musical a cargo del grupo Galaxia 2000, quedando así formalmente inaugurada la obra y a disposición de los vecinos.

Advertisement
Compartir