Los detuvieron tras efectuar disparos en la entrada a un boliche en Sáenz Peña

El supuesto autor de los tiros está prófugo. Todo ocurrió a la salida de un céntrico boliche bailable. El presunto autor y sus acompañantes se dieron a la fuga en un automóvil, pero minutos después se estrellaron contra un árbol.

Un arma de aire comprimido, un machete y un automóvil fueron incautados en la madrugada del sábado, por personal motorizado de la División 911 de Sáenz Peña.

Advertisement

A las 6.15, un llamado anónimo informo a la División 911, que daba cuenta sobre ocupantes de un vehículo Chevrolet Corsa color negro, habrían efectuado disparos frente a un local bailable sito calle 13 entre 12 y 14 centro, debido a que no los habían dejado ingresar al boliche; para posteriormente darse a la fuga por calle 12.

Inmediatamente interviene personal del grupo C.O.M., logrando ubicar al rodado, el cual se da a la fuga por avenida 33 y al llegar a calle 20 gira hacia cardinal Norte; continuando con su recorrido y dada la velocidad imprimida, el conductor pierde el control en calle 20 y 45 del barrio Jardín e impacta contra un árbol ubicado en la ochava nor-oeste, dándose a la fuga uno de sus ocupantes quién se presume era la persona que efectuara el/los disparos.

En el lugar quedaron lesionados dos jóvenes, ambos de 22 años, quiénes fueron trasladados al Hospital 4 de Junio para su respectiva atención médica. También se encontraban en ese rodado, dos adolescentes, una de 17 y otra de 16, que resultaron ilesas, siendo los cuatro, conducidos a la Comisaria Primera de la ciudad termal por razones de jurisdicción.

Seguidamente en conjunto con Comisaria Primera se procedió al secuestro de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color negro; una réplica de un arma de fuego tipo revólver marca Dan Wesson, color cromado con empuñadura color negra, un machete cabo de madera color marrón con tres remaches colocados y una hoja metálica de grandes dimensiones.

Los Conducidos primeramente fueron derivados al nosocomio local luego a sanidad policial y por ultimo remitidos a comisaria Primera a los fines legales, donde fueron notificados los masculinos de las actuaciones contravencionales quedando estos alojados, siendo las menores entregadas a sus padres.

Advertisement
Compartir