Incendio consumió un gimnasio en la madrugada de este lunes

Cerca de las 4 de la mañana, el fuego en su accionar destruyó todos los elementos e indumentarias deportivas del local ubicado en calle Julio A. Roca y calle 5. Tras apagar el incendio, la División Bomberos Metropolitana informó que no hubo personas lesionadas.

Incendio desatado en un gimnasio de artes marciales mixtas.

Los efectivos policiales de Bomberos Metropolitana intervinieron en el incendio desatado en un gimnasio de artes marciales mixtas de Resistencia, y lograron extinguirlo después de combatirlo por varios minutos.

Advertisement

Los Bomberos fueron alertado sobre el incendio e inmediatamente fueron hasta la zona a verificar el foco ígneo.

Al llegar, observaron que en el interior del mencionado edificio se estaba produciendo un incendio. Al ingresar, notaron que el foco atacaba las colchonetas y bolsas de boxeo, como asítambién lonas colgadas que recubrían el lugar. Como primera medida realizaron el corte de energía eléctrica y luego combatieron el fuego.

Rápidamente, los efectivos intervinieron y lograron sofocarlo. Seguidamente, constataron que en su accionar el fuego destruyó totalmente las indumentarias deportivas.

Se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Resistencia por jurisdicción, quienes se abocaron a sus tareas. De averiguaciones determinaron que el propietario es un hombre de 29 años, quien no resultó lesionado.
Se instruyeron acciones caratuladas ‘supuesto incendio’.

Advertisement
Compartir