En la Provincia de Santa Fe el peronismo ya selló su unidad

En las PASO se impuso la lista del exministro de Defensa, Agustín Rossi, pero de cara a la elección de octubre ambas listas confluyeron en llamar a expresarse contra la hegemonía del Gobierno.

Agustín Rossi y Alejandra Rodenas.

Las tres listas del Frente Justicialista que compitieron en las internas triunfaron sobre Cambiemos en la provincia de Santa Fe y con el objetivo de representar una fuerte oposición al candidato del macrismo, el radical Albor Cantard, llamaron a votar contra el ajuste.

Agustín Rossi -Unidad Ciudadana- y Alejandra Rodenas -Nuevo Espacio Santafesino- convocaron a los electores que “quieran frenar el modelo neoliberal que genera cada vez más pobreza y desempleo” para sumarse en octubre detrás de la fuerza justicialista.

Durante una reunión de trabajo, ambos representantes aseguraron que trabajarán para “frenar en Santa Fe la hegemonía macrista” mediante la unidad como “herramienta elegida por los santafesinos para cambiar esta política económica”.

Ambos dirigentes coincidieron en resaltar que el Gobierno es responsable por nuevos despidos, apenas después de la PASO, en empresas de las ciudades de San Lorenzo, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez, así como en advertir el peligro que representa la anunciada importación de carne porcina para la gran cantidad de productores de cerdos en la zona.

VIAdiarioregistrado.com
Compartir