“Chaco festeja agosto”, atracción del domingo en Parque de la Democracia

Las actividades para celebrar el mes de la provincialización y del niño tuvieron un gran acompañamiento del público.

Al caer la tarde, la atracción fueron los números musicales.

A puro sol, las familias disfrutaron de la tarde del domingo con las diversas propuestas de la agenda de Chaco Festeja Agosto en el Parque de la Democracia y otros puntos de la ciudad. En la oportunidad cerró la jornada la presentación de Viento Norte y el artista Luciano Acosta con música tropical y pintura en vivo.

El encuentro festivo también contó con la participación de la banda infantil Tierra Verde, Ipsilon y Gabriel Améndola quienes en distintos momentos de la tarde compartieron con el público sus canciones. En un espacio que siempre reúne a las familias chaqueñas, se sumaron stands de artesanos, diseño de autor, foods trucks, cervezas artesanales, entre otras propuestas para aportar color y aromas a la tarde.

Los más pequeños se divirtieron con las animaciones de Ekeko y Aromita, juegos didácticos a cargo del equipo Ñande Reko y un momento con pinturas junto a los artistas Dante Arias, Mauricio Toñanes y Luciano Acosta.

En la oportunidad además visitaron el Parque el vicegobernador de la Provincia, Daniel Capitanich y la diputada provincial, Elda Pértile, quienes tomaron contacto con los emprendedores que participaron del festejo y los vecinos que se encontraban en el lugar.

La agenda Chaco Festeja Agosto impulsada por el Gobierno provincial para celebrar el aniversario 66° de la Provincia, contó con una importante variedad de actividades y encuentros para todos los gustos y edades; con el fuerte acompañamiento del público. La grilla continúa con interesantes propuestas y se encuentra descripta en la página web: www.paraencontrarnos.com.

 

Compartir