Una multitud en el festejo del Día del Niño en el Parque de la Democracia

El vicegobernador Daniel Capitanich asistió este domingo por la tarde el Parque, donde una multitud se convocó a una jornada de festejos por el Día del Niño, en el marco del programa “Chaco Festeja Agosto” por el mes aniversario de la Provincialización del Chaco.

El vicegobernador Daniel Capitanich en los festejos del Día del Niño.

Niños y adultos acudieron a una jornada de entretenimiento con espectáculos y juegos. “Queremos un Estado siempre presente ofreciendo alternativas a la comunidad”, expresó Capitanich.

Advertisement

Múltiples actividades recreativas, oferta gastronómica y espectáculos musicales y artísticos se ofrecieron al público, en un día de celebración para toda la familia con especial mirada hacia los más pequeños.

Capitanich, quien estuvo acompañado del vicepresidente del Instituto de Cultura Mauro Flores, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y la diputada provincial Elda Pértile, insistió en la expresión de un “Estado presente” en todos los sectores y en este caso ofreciendo alternativas a la comunidad para celebrar este día del niño. “Nuestro esquema de gobierno plantea desde el presente un mejor futuro para todos los niños chaqueños”, expresó.

En ese sentido, destacó que esta oferta recreativa se complementa con el permanente trabajo en el aspecto deportivo, educativo y cultural que se lleva adelante desde el Estado para atender las necesidades de los niños en la provincia.

Por último, valoró el aporte a la economía provincial, tanto para los asistentes que pudieron contar con un espectáculo de calidad con entrada libre y gratuita, como así también para quienes participaron comercializando sus productos locales en la oportunidad.

“El programa “Chaco festeja Agosto” tiene que ver con mostrar cuestiones relacionadas al arte, chicos pintando con artistas de renombre, artistas músicos en el escenario, gastronomía, y cerveza artesanal también para los adultos”, enumeró.

La jornada propuso entre otras atracciones, stands de artesanos, feria de diseño de autor, juegos para los más chicos, música en vivo con Viento Norte, Tierra Verde, Gabriel Améndola, y la pintura en vivo con Dante Arias y Luciano Acosta. Además de espacios gastronómicos y puestos de cerveza artesanal.

Advertisement
Compartir