Landriscina con la sencillez de siempre: un asado, cuentos y amigos

En la ciudad que lo vió crecer y consagrarse en el concierto nacional, Villa Angela, Luis Landriscina compartió un encuentro con sus amigos de siempre - en la austeridad de un taller mecánico - en otra demostración de su calidad humana y pueblerina.

Don Luis, a la hora de los cuentos con amigos.

Según lo señala el portal villangelense Gente de Pueblo, “la vida de las personas se valora por sus actos o conducta. Y un ejemplo de ello es don Luis, que jamás perdió en su ser, la calidad, calidez y actitud de gente sencilla”.

“Capaz de cenar con un Presidente, o participar de la glamorosa mesa de la diva de los almuerzos o entre fierros del taller de amigos, Don Luis sigue sin alterar su forma de ser y actuar”, valora el medio.

Esta vez, una vez más el tablón de una mesa fue testigo de la historia impactante de la vida de Luis Landriscina, que fiel a su estilo, visitó la ciudad de Villa Ángela, y se reunió en un taller mecánico a comer un asado y compartir uno cuentos y canciones con varios amigos, que tienen la gran satisfacción de tenerlo de amigo.

“La velada del jueves fue el momento del encuentro, “donde todos los ojos y los oídos estuvieron prestos para atender a un hombre que eligió la buena conducta de vida, y que deja a cada paso el ejemplo de que se puede ser próspero en la honestidad y grande en la sencillez. Un verdadero ejemplo, del querido Don Luis Landriscina…”, señalaron.

VIAgentedepueblo.com
Compartir